Cumple Rivas a vecinos que solicitaron instalación de semáforo


30 noviembre 2020


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las y los vecinos de las colonias Nueva Era y Santiago M. Belden solicitaron por varios años señalización vial y semáforos que ayudaran a reducir accidentes, sin que les dieran alguna solución, por lo que la actual administración del gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar los atendió y resolvió en su favor la petición.

La regidora del sector, Sylvia Delgado, mencionó que esta solicitud fue atendida de forma inmediata por el alcalde, al conocer la situación de las y los habitantes de estas colonias.

“Los vecinos están muy contentos, hace tiempo que solicitaban estos semáforos debido a la gran cantidad de accidentes viales que se registraban y ahora son una realidad. Ya transitan con seguridad y tranquilidad”, dijo la regidora.

En la colonia Santiago M. Belden se instaló el semáforo en el crucero de Carlos Cantú Rosas y Calzada de los Héroes, que beneficiará a más de 12 mil habitantes del sector.

En la colonia Nueva Era, se colocó el semáforo en Calzada de los Héroes y carretera Aeropuerto, que servirá de forma directa a más de 8 mil habitantes y cientos de conductores que por ahí transitan.

Esta noticias se ha leído 52 veces