Tienen gran demanda viviendas en reserva


30 noviembre 2020


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las 43 casas que construye el Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), en la colonia Reservas Territoriales, fueron asignadas a solicitantes aprobados para un crédito hipotecario.

Javier Hinojosa Vázquez, director de la dependencia, informó que hay una gran demanda de vivienda en este sector.

“Este programa de crédito para la vivienda es tan exitoso que ya tenemos vendidas las 43 casas que se están construyendo y seguimos recibiendo solicitudes de gente interesada para futuras construcciones que hagamos en este sector”, señaló.

La inversión para la construcción de estas 43 viviendas es de 10 millones de pesos, se edifican en terrenos de 7 por 18 metros, cuentan con una superficie de construcción de 55 metros cuadrados y el proyecto incluye  una sala de usos múltiples, es decir, sala, comedor y cocina; dos recámaras, un baño, cochera y traspatio.

“Recientemente hablé con el constructor y si el clima lo permite se espera que para mediados de diciembre estén terminadas las 43 casas para hacer la entrega”, dijo.

Exhortó a la ciudadanía que por su salario no puede acceder a un crédito de vivienda, llame o se acerque al instituto para saber la documentación requerida, enganche y plazo a pagar que puede ser de 6 a 10 años.

La oficina de IMVISU se ubica en Héroe de Nacataz 2621 y el teléfono es 867-711 3503, atiende de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

-------------

YA TIENEN CASA

.- 43 Casas en Reservas Territoriales

.- Se edifican en terrenos de 7 por 18 metros

.- Superficie de construcción de 55 metros cuadrados

.- 10 millones de pesos de inversión

Esta noticias se ha leído 58 veces