Alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal, escucha a la gente


12 enero 2021


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante un recorrido por diferentes sectores de la ciudad, la alcaldesa Pilar Gómez Leal, dialogó con los vecinos acerca de las necesidades en sus colonias y destacó la importancia de escuchar siempre las necesidades de la gente.

La presidenta municipal conoció los avances de algunas obras que se llevan a cabo en la ciudad, con la finalidad de mejorar las condiciones de las calles, que permitirán a los vecinos contar con un mejor nivel de bienestar.

Gómez Leal, acompañada por el diputado federal, Mario Ramos Tamez, habló con los vecinos respecto de las ventajas de mantener una ciudad limpia y ordenada, y con mejor iluminación, por ello se están reforzando los programas de los servicios públicos, para mejorar estas demandas.

La edil victorense, manifestó que pronto Ciudad Victoria alcanzará una mejor imagen, gracias a las acciones que se desarrollan en la mayoría de los sectores, tanto urbanos como rurales, como una de las principales peticiones de la gente.

Los programas de bacheo, rehabilitación de parques y jardines, recubrimiento de pintura de guarniciones y reposición de lámparas, son algunas de las acciones que se han implementado de manera emergente, a fin de contar con una ciudad diferente, y vital.


Esta noticias se ha leído 103 veces