Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Entrega Adriana Herrera a domicilio, premios de Día de Reyes

Redacción by Redacción
12 de enero de 2021
in Gobierno
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La presidenta del Patronato del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, entregó los premios a los ganadores de la rifa del ‘Festival del Día de Reyes Magos’, en sus domicilios

Las colonias que visitó fueron Colinas del Sur, Palmares, así como Valles Elizondo, y personalmente llevó los premios a los ganadores, que consistieron en dos Xbox ONE con pantalla de 32 pulgadas y tabletas.

«No quisimos dejar pasar este festejo que ya es tradición para el Sistema DIF; en esta ocasión fue diferente, de manera virtual, pero siempre cercanos y cumpliendo con la niñez de Nuevo Laredo, haciéndolo con esta dinámica virtual», subrayó Herrera Zárate.

Luis Fernando Sánchez Osorio, de 10 años y habitante del fraccionamiento Colinas del Sur, suspendió por unos minutos sus clases en línea para salir a recibir su video juego que lo llenó de emoción, y de acuerdo con  su mamá María de los Ángeles Osorio Gutiérrez, este le servirá mucho en estos tiempos de pandemia.

«Pensaron en la contingencia sanitaria y no se olvidaron de los niños. Les doy las gracias porque le va a servir para poder entretenerse un ratito porque no hay a donde salir, entonces ya va a tener una distracción y algo con qué jugar y dejar de lado el tema sanitario», dijo.

Liam Joel Juárez Santiago, de tan solo dos años, fue el segundo ganador de video juego con pantalla, lo cual para su mamá Neyda Juárez Santiago, fue una sorpresa muy grande debido a que nunca han sido afortunados en las rifas.

«Nos dejó sorprendidos porque siempre he anotado a los niños en las fiestas que ha habido y ninguno ha salido ganador, ahora nos sorprendimos que ganara el más chiquito de la casa. No tengo palabras para decir cómo me siento, muchas gracias por todo», agregó.

Por otro lado, Jesús Gabriel Vázquez Ceniceros ganador de una tableta y habitante del fraccionamiento Palmares expresó «puedo usar la tableta para mis clases. Gracias por los premios que nos dan».

Adriana Herrera Zárate, también visitó a Daniela Guadalupe Tovar y AlexaSarahí Martínez Gutiérrez, ambas con residencia en Valles Elizondo, a quienes entregó tabletas que les serán de mucha ayuda durante el ciclo escolar en curso.

Previous Post

Les lleva diputado café caliente, a quienes duermen en la calle

Next Post

Ponen fin a percepción de abandono en Ciudad Victoria

Next Post

Ponen fin a percepción de abandono en Ciudad Victoria

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias

Internacional

Acuerdan Moscú-Kiev intercambio de prisioneros

by luiz
24 de julio de 2025
16

El jefe de la delegación rusa, Vladimir Medinski, ha anunciado que ha acordado durante la tercera ronda de conversaciones de...

Read more

Enfermedades ‘arrasan’ Gaza

24 de julio de 2025

Aaron Ramsey se prepara para su debut en la Liga MX con clases de español

24 de julio de 2025
GUADALAJARA (MÉXICO), 08/03/2025.- Javier Hernández de Guadalajara reacciona este sábado, en un partido de la jornada 11 del torneo clausura 2025 de la liga mexicana de fútbol disputado en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco (México). EFE/Francisco Guasco

Presidenta opina sobre Chicharito Hernández: ‘Sobre mujeres tiene mucho que aprender… muy machista’

24 de julio de 2025

Quitan bloqueos en Edomex; anuncia ACME ‘autodefensas’

24 de julio de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas