Reinicia este miércoles en plataforma, plática con mujeres


12 enero 2021


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) reactivará este miércoles, el programa virtual 'Pláticas con Mujeres',  con el tema 'Cinco Tipos de Violencia', debido a la aceptación que tuvo en 2020.

Dimbett Mondragón Carranza, capacitadora del instituto y quien dará la charla, señaló que en un principio el programa fue diseñado para tener una duración de dos meses, de septiembre a noviembre del 2020, y se realizaba cada 15 días.

"Tras el éxito obtenido, se decidió manejar ahora de forma semanal y de manera indefinida, por lo que será cada miércoles a las 2:30 de la tarde, a través de la plataforma del instituto que es 'Inmujer Nuevo Laredo'", dijo.

Indicó que cada cápsula tendrá duración de 30 minutos, las personas que se conecten ese día, podrán enviar sus preguntas durante y al final de la plática.

Mondragón Carranza informó que en esta emisión se abordarán los 'Cinco Tipos de Violencia': la psicológica, física, patrimonial, sexual y económica.

Agregó que ya tiene programado los temas de todo enero, el miércoles 20 se hablará del 'Ciclo de la Violencia y cómo Salir de Ella' y el 27 serán 'Las Modalidades de la Violencia'.

Esta noticias se ha leído 51 veces