Ponen fin a percepción de abandono en Ciudad Victoria


13 enero 2021


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Victoria ha puesto en marcha un programa emergente para mejorar la imagen pública del municipio, aplicando recubrimiento de pintura en guarniciones de banquetas, puentes, y accesos viales, además del rescate de los espacios públicos.

La alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal, ha implementado una política de trabajo permanente en todas las áreas del municipio, con la finalidad de recuperar paulatinamente la imagen del municipio, que había estado en abandono durante los últimos meses del año pasado.

Este cambio de imagen en la ciudad, es uno de los principales aspectos que llaman la atención a los visitantes que llegan a la capital, porque la idea es que se perciba un clima distinto en Ciudad Victoria, pero sobre todo, que los victorenses tengan un mejor espacio para vivir.

Otro de los aspectos en los que el Gobierno de Victoria ha puesto mayor atención, es en la limpieza pública, y diariamente el departamento de limpieza de Servicios Públicos, recorre calles y avenidas para mantener libre de basura las áreas públicas.

La edil capitalina, ha dicho que la principal tarea es devolver a los ciudadanos una imagen sana y limpia, a fin de continuar mejorando la infraestructura urbana, como la rehabilitación de las calles, el alumbrado público, entre otros.

Esta noticias se ha leído 105 veces