Rehabilita municipio, la señalética en calles y avenidas


13 enero 2021


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización, dio mantenimiento a los señalamientos viales que se encuentran sobre Carretera Aeropuerto y bulevar Luis Donaldo Colosio.


Durante lunes y martes lavaron y pintaron diversas señales de tránsito, que quedaron enlodadas a causa de la lluvia del domingo, informó Lino Martínez Cedillo, titular de la dependencia.

"Por instrucciones del alcalde Enrique Rivas Cuéllar estamos trabajando en el mantenimiento preventivo de las señales en las carreteras que convergen en la ciudad. Trabajamos en Bulevar Colosio y Carretera Aeropuerto con la limpieza y mantenimiento de señales", dijo.


El propósito es prevenir accidentes automovilísticos y brindar señalamientos más visibles a los conductores y peatones.

El coordinador agregó que en el bulevar Luis Donaldo Colosio, se inició la labor desde la calle Hidalgo hasta Carretera Nacional, y de Carretera Nacional hasta los dos puentes, sobre Carretera Aeropuerto.

Martínez Cedillo expresó que fueron más de 120 señales las que recibieron el mantenimiento preventivo, en ambos sentidos de dichas vialidades.

El funcionario invitó a la ciudadanía para realizar reportes de falta de señalamientos viales, en calles, avenidas o en carreteras, así como semáforos que presenten falla, al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al teléfono 867-711-3513.

Esta noticias se ha leído 56 veces