Programa de fumigación, irá a todas las colonias en Madero


22 febrero 2021


Ciudad Madero, Tamaulipas.- El programa de fumigación para mitigar los efectos de la proliferación del dengue, asistirá a todas las colonias de Madero, a fin de disminuir los problemas derivados por este padecimiento.

Adrian Oseguera Kernion, alcalde de Madero, explicó que dentro de los programas y planes de salud del municipio, la prioridad es atender las necesidades de salubridad de la población, para prevenir cualquier padecimiento como el dengue.

Sostuvo que además del dengue, existen otras epidemias que también afectan a la población, como el Chikingunya, y el Zika, cuyo vector también es un mosquito parecido al aedes aegypti.

Oseguera Kernion, manifestó su interés por llevar a todas las colonias de Madero, los servicios de fumigación, a través del área de salud, y quienes apoyados de cuadrillas de trabajadores están realizando las visitas domiciliarias.

Recordó que estas actividades representan una ventaja para la gente, que pretenden evitarle cualquiera de estos padecimientos, y complicaciones, sobre todo ahora que existe un problema mayor, relacionado con la pandemia del Covid.


Esta noticias se ha leído 56 veces