Tienen hasta el viernes 26, para recoger tarjeta de beca


22 febrero 2021


El viernes 26 de febrero será el último día de entrega de tarjetas bancarias a becados por el municipio, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar señaló que harán lo posible para repartir todos los plásticos. 

“Ya después del viernes por aquellas situaciones de personas que estén padeciendo el Covid-19, veremos cómo hacerles llegar o a dónde tengan que ir para hacer el trámite y recoger el plástico y puedan recibir este beneficio”, aseguró el presidente municipal.

Los contagiados y familias que hayan perdido al titular de la tarjeta por Covid-19, deberán  enviar a un familiar o comunicarse al teléfono 867 711 35 05 de 8 de la mañana a 7 de la tarde esta semana, para que el banco les reagende y entregue la tarjeta.

“Hemos dado todas las posibilidades para que no pierdan este apoyo importante de la beca municipal, se ha creado un protocolo con la institución bancaria que expide las tarjetas,  solamente le pedimos a un familiar que se acerque o que se comunique al teléfono 867 711 35 05 para dar detalles del caso”, dijo el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui Salazar. 

El funcionario señaló que no se ampliará el plazo para entrega de los plásticos y exhortó a las y los padres de familia y beneficiarios a que acudan al Polyfórum a recoger su tarjeta en la fecha límite. 

“Esta es la última semana, este viernes 26 de febrero a las 7 de la tarde terminamos con la entrega, no existe la posibilidad de una prórroga, es importante que las personas se organicen para asistir el día que les corresponde”, añadió.

Indicó que hay quienes no pudieron acudir el día señalado y pueden hacerlo cualquiera de los días de esta semana de las 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Es importante que los beneficiarios acudan con fotocopia de un comprobante de domicilio de luz o teléfono Telmex, copia de la credencial de elector y la original para cotejar y el folio del registro de la solicitud de beca. 

Esta noticias se ha leído 53 veces