Vencerá el domingo descuento del 15% en pago de predial


22 febrero 2021


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección Municipal de Ingresos invita a la ciudadanía que se beneficie de la bonificación del 15 por ciento directo en el pago anual anticipado del Impuesto Predial, que termina esta semana.

Juan Antonio Pérez Luna, titular de la dependencia, mencionó que el domingo 28 de febrero es el último día para aprovechar este beneficio que el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar y el Cabildo autorizaron en apoyo a la población.

"Para aquellas personas que pagan su impuesto anual anticipado y lo hagan durante este mes de febrero, tendrán la bonificación o descuento del 15 por ciento, directa del impuesto", informó.

A partir del próximo  lunes, el descuento autorizado por el Cabildo se verá reducido, por lo cual durante marzo y abril la bonificación por pago oportuno del Impuesto Predial será del 8 por ciento.

 Para facilitar a la ciudadanía el pago de esta contribución municipal, la Oficina de Catastro Municipal instaló un módulo con cajas recaudadoras en el Centro Cívico, donde la o el ciudadano puede solicitar su clave catastral y liquidar su adeudo.

 "Contamos en el Centro Cívico con una persona de Catastro por si no traen su clave catastral, debe proporcionar los datos de dirección o nombre del titular se les da su clave y ahí mismo hagan su pago", indicó el titular de esta oficina Samuel RajunovDichter.

El módulo de Catastro estará esta semana de 8 de la mañana a 6 de la tarde y el sábado de 8 de la mañana a 2 de la tarde en el Centro Cívico.

Posteriormente en marzo, el pago deberá ser en los lugares y horarios de costumbre, que son: El Palomar, Oficina de COMAPA, Módulo de COMAPA de calle Perú, Dirección de Tránsito, Oficina de Planeación, Paseo Reforma y Módulo de IMVISU en Reservas Territoriales.

También se puede hacer el pago en la Oficina Fiscal del Estado, o de forma digital en las páginas www.nld.gob.mx y www.finanzas.tamaulipas.gob.mx del Gobierno del Estado.

Esta noticias se ha leído 70 veces