Tiene mercado de Nuevo Laredo, 5 espacios disponibles


16 junio 2021


El Mercado Municipal cuenta en estos momentos con 5 locales disponibles gratuitos, para emprendedores que estén interesados en vender sus productos en este espacio cada vez con mayor demanda. 


Sergio Bulás Villarreal, encargado del Mercado NLD comentó que en los últimos meses se ha tenido más demanda por parte de los vendedores quienes han logrado acceder a los locales que se ofertan. 


“Tenemos 5 espacios disponibles, es importante que cuenten con los requisitos básicos para poder ser acreedores al local, además el interesado o interesada debe tomar un curso online de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) para prevenir contagios Covid”, aseguró Bulás Villarreal. 


Los locales que se ofertan en el Mercado NLD miden 3 metros por 4 metros y la o el ciudadano interesado puede obtener máximo 2 espacios dependiendo del tipo de producto que vayan a comercializar. 


Todos los espacios cuentan con los servicios básicos como luz, agua, están al aire libre, además todos los locales están bajo una techumbre.

El funcionario también exhortó a la población que acude a comprar y vender productos al ‘Mercado NLD’, cumplan las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, ante el incremento de contagios por Covid-19. 


Los días de apertura del mercado son sábados y domingos de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde y los requisitos son: copia de la credencial de elector, CURP, copia de comprobante de domicilio y en caso de ser venta de alimento cumplir con los requisitos que exige la Secretaría de Salud y se le asignará un espacio para comercializar.


El mercado está ubicado sobre la calle Londres 1413, en la colonia Linda Vista, frente a la Pulga de los Rieles, lado norte. 

Esta noticias se ha leído 54 veces