Repone Municipio, semáforo en bulevar Canseco y Rea


17 junio 2021


Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización de Servicios Públicos Primarios, puso en operación el controlador vial de bulevar Canseco y bulevar Rea, en el fraccionamiento El Progreso, el cual fue dañado por la tromba del 17 de mayo.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Lino Martínez Cedillo, este semáforo es de gran importancia para el sector, debido a que se trata de un crucero conflictivo por la carga de tránsito vehicular que recibe, por lo cual se dio especial atención.

"La finalidad es dar por concluido la instalación del semáforo, ya que fue uno de los cruceros más dañados con la tormenta del mes pasado, tuvimos que construir las bases de concreto nuevas así como la reposición completa del semáforo", dijo.

Añadió que en este crucero fue necesario construir de nuevo la base de cemento, poste, brazos y cabezales, cableado y toma de energía eléctrica.

Martínez Cedillo destacó que iniciarán los trabajos en otros cruceros donde ya están los semáforos en funcionamiento, pero las estructuras presentan falta de brazos y cabezales, en algunos casos solo son las luces del controlador.

A esto añadió, también se trabaja en la reposición de señalamientos viales de lámina que se encuentran por las calles y avenidas de la ciudad, y en los cuales se indica alto, límite de velocidad, no estacionarse,entre otras restricciones.

Esta noticias se ha leído 84 veces