Le salió caro a Comapa, vecinos cierran calle y exigen agua


18 junio 2021


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Vamos Tamaulipas cerraron la vialidad que comunica a las colonias del norponiente de la ciudad y a los ejidos que se ubican por la carretera interejidal.

La molestia de los habitantes de esta colonia se debe a la falta de agua potable en sus casas, pero también al cierre de una válvula el día de ayer por parte de la Comapa.

La Comapa envió también el día de ayer, un boletín de prensa con relación a esta clausura de toma clandestina, argumentando que se trataba de un combate al huachicoleo del agua.

Este día los habitantes del sector 3 de la colonia Vamos Tamaulipas, respondieron de esta forma a esa acción de la Comapa, al llamarlos huachicoleros, pero principalmente por la falta de agua potable.

La calle fue cerrada a las 7 de la mañana por los vecinos a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera interejidal, frente a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública.

Esta es una de las principales vialidades que comunica a gran parte de este sector a las colonias de esta parte de la ciudad.

Agentes de tránsito se dieron cita al lugar para apoyar las acciones de los vecinos y ofrecer otras vías alternas a los automovilistas.

Esta noticias se ha leído 225 veces