Trabajará Carmen Lilia con ONG´s para ayudar a los más necesitados


21 julio 2021


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para reforzar el plan de rescate de la ciudad y llevar bienestar a las familias más necesitadas de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas reafirmó su compromiso de trabajar con organismos y asociaciones civiles.

Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club Rotario "Nuevo Laredo Reforma", la presidenta electa de Nuevo Laredo reiteró su respaldo a las organizaciones no gubernamentales (ONG's) que brindan diferentes apoyos a los ciudadanos.

“Les extiendo mi mano para unirla a sus manos solidarias y así seguir sembrando, juntos, de corazón, esas grandes obras y contribuciones que requiere la sociedad neolaredense”, dijo.

“Pues al igual que ustedes, como alcaldesa, a partir del 1 de octubre, estoy dispuesta a servir para cambiar vidas”, afirmó.

Antes de asumir su mandato, Carmen Lilia Canturosas está sosteniendo reuniones con las fuerzas vivas de la ciudad para trabajar juntos en proyectos que se han quedado rezagados y han detenido el desarrollo de Nuevo Laredo.

La alcaldesa electa señaló que es importante escuchar y crear sinergia con los expertos de cada ramo en la ciudad para aterrizar obras y programas que impulsarán el progreso de la ciudad en todos los rubros.

“Las personas solidarias, las participativas, son pilares importantes de nuestra sociedad que deben ser valoradas, reconocidas e imitadas, porque con su gran significado sobre el valor que representa el prójimo, influyen para que nuestro sentido de identidad y el amor al lugar donde uno nace o vive sean más fuertes”, expresó.

La alcaldesa electa informó que en el transcurso de la semana continuará sosteniendo reuniones de trabajo con las diferentes asociaciones civiles y organismos de la ciudad para fortalecer su agenda por Nuevo Laredo.

Esta noticias se ha leído 49 veces