Encabeza Alcalde Sanmiguel emotivos honores a la bandera en la Plaza Hidalgo


28 septiembre 2021


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal  Arturo Sanmiguel Cantú, encabezó este lunes 27 de septiembre, la última ceremonia de Honores a la Bandera Nacional y a los Escudos de Armas de Tamaulipas y Nuevo Laredo de la administración municipal 2018-2021.

La ceremonia tuvo lugar en la Plaza Hidalgo, donde este día también se conmemora el 200 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

Arturo Sanmiguel junto con la secretaría de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León, izó la enseña nacional.

Acto seguido, la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL) portó el escudo de Tamaulipas, mientras que la Escolta de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó el escudo de Nuevo Laredo.

El profesor Carlos Martínez Moreno, de la Junta Cívico Patriótica, fue el encargado del Juramento a la Bandera.

En tanto que el joven Juan José Pérez Gamboa, alumno del Instituto América de Estudios Superiores, dio un breve mensaje de la fundación de la Plaza Hidalgo y del significado que esta tiene para las y los ciudadanos de Nuevo Laredo.

Las notas del Himno Nacional y Canto a Tamaulipas fueron interpretadas por la Centenaria Banda de Música Municipal.

En la ceremonia cívica estuvieron presentes síndicos, regidores, secretarios,  directores de áreas del Gobierno Municipal y ciudadanía en general.

Esta noticias se ha leído 51 veces