Inician construcción de más fosas Covid


28 septiembre 2021


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde, Arturo Sanmiguel Cantú, informó que desde el pasado viernes, el Gobierno Municipal inició la construcción de otras 15 fosas Covid que estarán disponibles de manera gratuita para quienes las necesiten.

En la conferencia de ‘Lunes de Informe’, al Presidente Municipal se le preguntó de la disponibilidad de fosas Covid que tiene el gobierno para las familias que no tienen espacio en un panteón, para enterrar a un familiar, a lo que el Alcalde respondió que ya se habían agotado.

“Se habían terminado el jueves pasado, di instrucciones para que se hicieran más, el viernes iniciaron, espero que ya estén por concluir otras 15, y hasta el día 30 de septiembre vamos a estar al pendiente de que no hagan falta esas fosas”, afirmó Sanmiguel Cantú. 

Las fosas Covid que ofrece el Gobierno Municipal  se ubican en el Panteón Municipal Nuevo, constan de un solo espacio y la familia del fallecido no paga ni un solo peso por el uso.

El Gobierno Municipal corre con todos los gastos en apoyo a quien perdió a un ser querido por Covid.

Es importante que la familia del fallecido comunique a la funeraria correspondiente, para que se realice el trámite y puedan usar una fosa Covid.

Esta noticias se ha leído 79 veces