Se reunirá Arturo Sanmiguel con el Comité del Fideicomiso del Puente III


28 septiembre 2021


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el objetivo de dar seguimiento al proyecto de la ampliación del Puente del Comercio Mundial (Puente 3), el alcalde Arturo Sanmiguel sostendrá este martes una reunión con el Comité del Fideicomiso del Puente III. 

Dijo que la finalidad es ampliar al cien por ciento el Puente del Comercio Mundial en coordinación con las autoridades de Estados Unidos.

"Tenemos una reunión del Comité del Puente del Comercio Mundial, como lo vuelvo a repetir lo que se vio el sábado con autoridades de Estados Unidos y de México es ya ampliar al cien por ciento el Puente del Comercio Mundial", señaló Sanmiguel Cantú.

En la reunión celebrada el sábado en Laredo, Texas, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel  Cantú estuvieron con el congresista de Estados Unidos, Henry Cuellar, y el alcalde de Laredo, Pete Saenz, para conocer el 'Plan Maestro de Puentes Internacionales de Laredo', presentado por la empresa S&B Infraestructure y C&M Associates.

En este informe se detalló el beneficio que representa la expansión de 8 a 16 carriles del Puente III, con una inversión superior a los 15 millones de dólares.

También en esta misma reunión se abordó el tema de los permisos de construcción del Puente 4/5. 

Esta noticias se ha leído 69 veces