Realizarán foro de consulta ciudadana sobre reactivación económica de Nuevo Laredo


23 noviembre 2021


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal realizará el segundo Foro de Consulta Pública y Participación Ciudadana este 23 de noviembre, donde se abordarán temas sobre el eje rector de  Reactivación Económica.

Autoridades municipales convocan a la ciudadanía, servidores públicos, profesionistas, asociaciones civiles, académicos, organismos públicos y privados a participar y brindar sus aportaciones e inquietudes con relación a obra pública y proyectos estratégicos; recuperación del comercio local; inversión privada y consolidación de liderazgo; y la fuerza de nuestro puerto fronterizo, el cual se llevará a cabo en la Asociación de Agentes Aduanales a partir de las 12:00 del medio día.

El tercer foro será el  26 de noviembre y se tratará el Eje Cero Corrupción en el Polyforum La Fe; mientras que el 7 de diciembre, en el Centro Cultural y el tema es Gobierno de Resultados.

El objetivo de estos foros será la creación del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024; de esta manera, la administración municipal que encabeza la presidenta Carmen Lilia Canturosas, une esfuerzos con la sociedad para lograr juntos la verdadera transformación de Nuevo Laredo. 

Esta noticias se ha leído 46 veces