Aprovechan viajeros nuevas opciones de vuelos en Nuevo Laredo


26 mayo 2022


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La nueva ruta área de Nuevo Laredo a la Ciudad de México y de México a Nuevo Laredo por la aerolínea Viva Aerobús ha sido de gran beneficio que miles de personas han aprovechado para realizar su traslado a un mes de inaugurado.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal dijo que la ocupación de los vuelos tuvo una respuesta positiva al lograr la conectividad entre las dos ciudades lo que era necesario para tener más opciones de vuelo.

“Para nosotros es importante que nuestra frontera cuente con una conectividad a la altura del dinamismo de la ciudad, estos resultados son el reflejo de eso, ya era necesario contar con más opciones de vuelo no sólo para incentivar el turismo, sino porque somos un punto de encuentro estratégico para los negocios”, señaló Canturosas Villarreal.

Durante las primeras semanas la ocupación de los vuelos de Ciudad de México a Nuevo Laredo fue del 100 por ciento, mientras que de Nuevo Laredo a Ciudad de México fue del 91 por ciento por ciento.

Además la alcaldesa Canturosas invitó a la ciudadanía a utilizar los vuelos y aprovechar los bajos precios para que las compañías observen la demanda y volteen a ver Nuevo Laredo para traer nuevas rutas.

Los vuelos se realizan los días martes, jueves y sábado de la Ciudad de México a Nuevo Laredo son de 1:40 de la tarde y de Nuevo Laredo a Ciudad de México es de 4:20 salida para  llegar a las 6:15 de la tarde.

Debido a la llegada de una nueva aerolínea a Nuevo Laredo, la empresa que ya ofrecía el servicio en la ciudad ajustó los precios, ofreciendo competitividad.

Esta noticias se ha leído 61 veces