Senador Américo lleva despensas casa por casa


08 mayo 2020


El Senador de la República por Morena, Américo Villarreal Anaya continúa haciendo entrega de despensas dirigidas a las familias más vulnerables de las distintas regiones del estado en el marco de la campaña “De Corazón a Corazón”.

Durante la distribución a los enlaces de los diferentes municipios, el legislador tamaulipeco reiteró la importancia de continuar atendiendo las recomendaciones de las autoridades federales de salud, para la prevención de contagios por COVID-19, y mantener la sana distancia y el aislamiento social.

Villarreal Anaya subrayó que esta ayuda ha sido posible gracias a la participación altruista de ciudadanos que han aportado productos de la canasta básica, y va dirigida a las personas afectadas a consecuencia de la pandemia y que tienen ahora dificultad de contar con un ingreso regular.  

“Tengo el compromiso con los tamaulipecos y en esta emergencia sanitaria, dedico mi tiempo para atender y apoyar a quienes atraviesan por momentos complicados derivados de la contingencia”, destacó.

El legislador tamaulipeco dijo que los paquetes alimenticios contienen productos de primera necesidad, que servirán para mitigar los efectos de la crisis sanitaria y han sido resultado de donaciones en especie por parte de la sociedad civil.

“Vamos a seguir trabajando con lealtad a nuestra gente, y como dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador, somos pueblo apoyando al pueblo”, concluyó.

Esta noticias se ha leído 364 veces