Diputados defienden a Gatell del acoso de gobernadores


01 agosto 2020


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diputados de MORENA representados en el Congreso de Tamaulipas, salieron en defensa del Doctor Hugo López Gatell, luego de la exigencia de los gobernadores que piden su salida.

A través de redes sociales colocaron una publicación que refiere la defensa del subsecretario de prevención y promoción de la salud a nivel nacional, y manifestaron todo el respaldo a López-Gatell, que ha permanecido al frente de la campaña en contra del coronavirus.

En el Congreso de Tamaulipas, hay 10 diputados de MORENA, que esta vez hicieron equipo para manifestar su respaldo a uno de los hombres en quien el presidente ha depositado toda su confianza para el manejo de la crisis sanitaria.

Fue una campaña en contra de la postura de los gobernadores de varios estados, incluido el de Tamaulipas, que están exigiendo la salida inmediata del galeno, porque la forma errónea como está manejando esta crisis sanitaria.

Para los diputados de MORENA en Tamaulipas, está claro el papel que ha desempeñado López-Gatell al frente de esta encomienda de dirigir las acciones para frenar el avance del Covid-19.

México se ha posicionado ya en tercer lugar a nivel internacional, con el mayor número de muertes debido al coronavirus, seguido de Estados Unidos y Brasil, que tienen un número mayor con relación a la estadística mortal de la pandemia.


Esta noticias se ha leído 159 veces