Dr. Faustino López, reactivará al MNE en el sur del estado


04 agosto 2020


Altamira, Tamaulipas.- El senador suplente por MORENA, Dr. Faustino López Vargas, reactivará en el sur de Tamaulipas, las oficinas del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Explicó que esta organización está tomando fuerza en Tamaulipas, y a través de un recorrido por el estado busca ampliar la presencia de esta organización civil, que permite orientar y organizar a los ciudadanos, para programas específicos del Gobierno Federal.

Destacó que en el municipio de Altamira, se llevaron a cabo algunas reuniones con militantes de esta organización, que como afín al Gobierno de la Cuarta Transformación, busca destacar los beneficios y acciones del Gobierno Federal, en favor de los más necesitados.

López Vargas, sostuvo que el Movimiento Nacional por la Esperanza, tiene en México más de un millón de afiliados, pero además también representación en otros países de centro y sur América, además también tiene oficinas en el sur de Estados Unidos, porque es una AC que busca mejorar las condiciones de los que menos tienen.

El Dr. Faustino López, se ha dado a la tarea de recorrer el estado para impulsar la presencia del Movimiento Nacional por la Esperanza, y ha logrado abrir oficinas en 38 municipios, con la idea de fortalecer la presencia de este organismo.

En el municipio de Altamira, el representante del MNE, será Raúl Aguilar, acompañado por Carlos Urrutia, para activar la presencia de esta organización que busca sobre todo, mejorar el bienestar de los ciudadanos.

Esta noticias se ha leído 135 veces