Lalo Gattás, prepara su estructura territorial para el 2021


20 agosto 2020


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lalo Gattás, llevó a cabo eventos de toma de protesta, a sus 450 Comités de Fuerza Territorial Morena, que vigilarán la elección del 2021.

En eventos por separado, el ex candidato a la alcaldía de Victoria concluyó con estos eventos, su organización territorial, que le permitirá a MORENA, vigilar la elección, sobre todo los votos durante el proceso de cómputo en las casillas.

Gattás, se anticipa de esta forma con un equipo de personas comprometidas con la causa de MORENA y de él en lo particular, para fortalecer un proyecto con miras a obtener la victoria en la elección por el municipio de Victoria.

Ha dicho el militante morenista que sólo organizados sacarán adelante a la capital del estado, que se encuentra en el olvido en este momento, sin la dirección de una presidencia municipal, que tome el liderazgo que requiere y mejore sus condiciones.

Con los 450 Comités de Fuerza Territorial MORENA, Gattás busca garantizar que el proceso electoral se desarrolle dentro de un ambiente de transparencia, y para ello se necesitan los ojos de los ciudadanos, para darle certeza a un proceso que no pude quedar solo en manos de los organismos electorales.


Esta noticias se ha leído 209 veces