Si el candidato es Torre Aliyán, lo vamos apoyar en MORENA


22 agosto 2020


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor de MORENA, en el cabildo victorense, Fabián Cervantes Tovar, mostró su total respaldo a Luis Torre Aliyán, en caso de que éste vaya a ser el candidato de este partido a la alcaldía de Victoria.

Entrevistado por el reportero Alberto Serna del portal de noticias Hoy Tamaulipas, expuso que al segundo síndico del municipio de Victoria, se le ha mencionado en varias ocasiones como posible candidato a la alcaldía.

"Hemos escuchado que él podría ser uno de los posibles precandidatos", indicó el regidor.

Adelantó sin embargo que será el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, quien defina en todo caso, quien será el candidato a la alcaldía de Victoria en el próximo proceso electoral del 2021.

Cervantes Tovar, mostró confianza en la figura de Luis Torre Aliyán, como candidato a la alcaldía de Victoria, porque ha demostrado ser una persona íntegra, que lucha por los intereses del pueblo y que se distancia de quienes le están haciendo daño a Victoria.

El regidor de MORENA, fue muy claro al mostrar su apoyo a Torre Aliyán, aún y cuando todavía no se definen las candidaturas para el proceso electoral, y avaló sin dudar, la capacidad que tiene el segundo síndico para encabezar un proyecto de esta naturaleza, pues ha observado cómo se conduce durante las reuniones de cabildo.

"Tiene cartas suficientes para ser un buen candidato de MORENA", aseguró el representante de MORENA.

Torre Aliyán y Cervantes Tovar, son compañeros en el Cabildo victorense, y ambos, han mostrado su postura en contra de muchas de las decisiones del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Esta noticias se ha leído 512 veces