Buscamos que la 4T llegue con plenitud a Tamaulipas


10 septiembre 2020


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Senador suplente de MORENA, Faustino López Vargas, aseguró que los programas y acciones que ha implementado el presidente Andrés Manuel López Obrador, son apenas el iceberg de un gran cambio, y espera que en Tamaulipas llegue con plenitud la transformación de la 4T.

Explicó que MORENA es un partido con gran sentido social, que busca la participación libre de la gente y tome en sus manos la filosofía de esta nueva propuesta de gobierno.

"La política debe ser un arte, y ahora ya son otras formas de hacer política y muchos no lo han entendido, entonces tenemos que privilegiar la unidad entre otras formas de trabajar", dijo López Vargas.

Destacó que la gente se dará cuenta del gran empuje que representa MORENA, sobre todo por un cambio de mentalidad y de hacer las cosas diferentes, para lograr que los equilibrios tomen forma en la gente y se note el cambio.

Argumentó que ahora los ojos de los políticos incluso de otros partidos están puestos en MORENA, porque saben de la fuerza que representa a nivel nacional, sin embargo también deben tomar en cuenta que se necesita de liderazgos que trabajen con la gente y que puedan contribuir a enriquecer esta propuesta de la 4T.

López Vargas, sostuvo que si bien las organizaciones de izquierda han mostrado problemas en los momentos de cambio de sus dirigencias, sin embargo esas diferencias siempre son superadas por los acuerdos, que es lo más valioso que tienen estos movimientos.

El también dirigente estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza, (MNE), sostuvo que como filiales de MORENA, en Tamaulipas están atentos de los procesos de renovación que vivirá este partido, para renovar sus cuadros directivos.

Añadió que del 26 de septiembre al 2 de octubre, se llevará a cabo una encuesta para elegir al perfil mejor posicionado, porque se inscribieron 8 aspirantes para encabezar los trabajos de MORENA a nivel nacional. 

Esta noticias se ha leído 167 veces