Se reúnen Oscar Hernández y el líder del MNE, Faustino López


20 noviembre 2020


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Coordinador del MNE en Tamaulipas, Faustino López Vargas, se reunió con el empresario del sur de la entidad, Oscar Hernández, uno de los fuertes aspirantes a la alcaldía del municipio de Madero.

Hernández, le expuso las grandes expectativas de crecimiento en la zona conurbada, sobre todo en el municipio de Madero, por su industria petroquímica y el área turística de la playa Miramar, que debe ampliar su visión para consolidarse como un destino nacional e internacional.

Argumentó que este extraordinario litoral está llamado a convertirse en la Riviera Tamaulipeca, o quizás la Riviera Huasteca, por la influencia de la cultura huasteca que predomina en el sur de la entidad y que conecta con los estados de Veracruz y San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Querétaro.

La playa de Miramar, es una de las mejores playas a nivel nacional, y tiene que aprovecharse esa condición, para ampliar sus alcances como destino turístico de talla internacional.

Otro de los ejes de desarrollo económico de ciudad Madero es su industria petroquímica, que ha sido por años un ícono de la producción de hidrocarburos, y que ha permitido establecer en este lugar a las grandes inversiones.

El empresario hotelero, manifestó que la zona conurbada también ofrece un importante cluster educativo, que atrae a estudiantes de toda la república por su variada oferta educativa.

Por su parte el Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, reconoció la visión que tiene Oscar Hernández, de su municipio y de los proyectos de expansión de este hermoso lugar que en los próximos años sin duda será la joya del litoral tamaulipeco.

López Vargas, destacó además, el carisma de Hernández, por su gran esfuerzo para salir adelante y contribuir con la economía de Ciudad Madero, que le han permitido estar en contacto con la gente, edificando el futuro de este emblemático municipio.

El también senador suplente por MORENA, mantiene firme el interés de fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación en Tamaulipas, a través de perfiles idóneos que se comprometan con la filosofía del presidente Andrés Manuel López Obrador, y de su plan transformador. 

Esta noticias se ha leído 266 veces