Madruga el PRD en Tamaulipas; presenta a sus precandidatos


13 enero 2021


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con gran sorpresa el PRD en Tamaulipas presentó a sus precandidatos a alcalde y diputados en Victoria, y adelantaron que cubrirán todos los espacios electorales en el proceso de junio.

Martha Patricia Gutiérrez Palacios, Secretaria General de este partido, ofreció este día una conferencia de prensa en el restaurante Don Elías, para informar a cerca de la nueva etapa que vive el Partido de la Revolución Democrática.

Argumentó que buscarán alejar la mala imagen que siempre ha acompañado al PRD, para dar paso a los acuerdos y demostrar que se puede trabajar a pesar de los desacuerdos políticos.

Sostuvo que en este momento ya tienen precandidatos para la alcaldía de Victoria. Se trata de María Eugenia Estrada Nogueira, quien ha decidido abanderar al partido del sol azteca, acompañada por los precandidatos a la diputación local: Víctor Hernández Saldivar, por el Décimo Quinto Distrito, y Abraham Mercado Manzur, por el Décimo Catorceavo Distrito.

Gutiérrez Palacios, añadió que el PRD busca tener representación en la mayoría de los municipios, distritos locales y federales, a fin de avanzar en el terreno político estatal, que presenta ahora nueva propuesta de trabajo.


Esta noticias se ha leído 149 veces