Fortalece MNE con liderazgos naturales al partido MORENA


21 febrero 2021


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De cara al proceso electoral de junio, el Movimiento Nacional por la Esperanza, ha definido su apoyo a MORENA, proponiendo los liderazgos naturales identificados con la gente y con las causas de la Cuarta Transformación.

El Dirigente del MNE, en Tamaulipas, Faustino López Vargas, explicó que cada uno de los cuadros del Movimiento Nacional por la Esperanza, representan esfuerzo y lucha contra las injusticias que sufren los desamparados.

En tal sentido, dijo, existe una identificación plena del MNE con los ideales de la Cuarta Transformación que promueve el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que busca un cambio profundo en el país.

Reveló que Tamaulipas tiene prisa por cambiar las políticas adversas que dañan a los que menos tienen y profundizan las desigualdades.

El también senador suplente de MORENA, manifestó que el aporte que el MNE hacia la causa de MORENA, es el compromiso de trabajar por las necesidades de la gente, porque los aspirantes son mujeres y hombres que históricamente han luchado desde las filas de la izquierda.

Durante una reunión que sostuvo con aspirantes a alcaldes, diputados locales y federales, síndicos y regidores, destacó que al Movimiento Nacional por la Esperanza, lo define la pasión de continuar sirviendo a la causa del ahora Presidente de la República, con quien han coincidido en otras luchas en la izquierda.

Esta noticias se ha leído 83 veces