El diputado que más hizo por los victorenses en el 2021


02 enero 2022


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- José Braña Mojica, fue el diputado que más hizo por el bienestar de los victorenses en el 2021, al lograr la aprobación de una iniciativa que permitirá a la capital del estado contar con mayores recursos para obra pública.

Braña, es sobrino del presidente Andrés Manuel López Obrador, y no se aprovechó de esa condición para destacar en el Congreso de Tamaulipas, sino que desde el primer día que llegó como legislador, buscó proponer iniciativas que mejoraran la calidad de vida de los tamaulipecos.

De esta manera, una de las primeras iniciativas que promovió fue la de otorgar pensión a los adultos mayores por parte del gobierno del estado, a fin de que también esta autoridad contribuya con el bienestar de las personas que lo han dedicado todo al engrandecimiento de nuestro estado.

Pepe Braña, fue impulsado por la coalición PT-Morena, y ahora representa los intereses de estas dos organizaciones políticas en Tamaulipas.

Desde esta trinchera, buscó también hacer justicia para reponer el proceso electoral por el cual dos de las diputadas electas por el principio de mayoría por Morena, traicionaron a este partido y se aliaron con el PAN.

Aunque todavía no está concluida esta labor, el diputado busca que los tribunales electorales hagan justicia a la gente que votó por las dos diputadas, pero más que haber votado por ellas, lo hicieron por las siglas de Morena.

Braña Mojica, es de las personas que ha impulsado desde su llegada al Congreso del Estado, el principio de honestidad implementado por el presidente López Obrador: No mentir, No robar y NO traicionar.

De esta manera, el legislador de PT-Morena, promovió una iniciativa para crear el Fondo de Capitalidad, que busca conseguir más recursos para que Ciudad Victoria cuente con un fondo especial cuyo dinero vaya directamente a la obra pública, y así mejorar las condiciones de los capitalinos.

Es el primer diputado que llega al Congreso del Estado, y se preocupa por el bienestar de los victorenses, porque los últimos diputados de extracción panistas, no hicieron nada en favor de los capitalinos.

Esta noticias se ha leído 342 veces