PT pide a consejeros electorales que no se vendan


02 enero 2022


Ciudad Victoria, Tamps.- Hoy se hizo formal el registro de convenio de candidatura común denominada “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, de los partidos Morena, PT y PVEM para participar para la elección del domingo 5 de junio del 2022.

Las y los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, recibieron la documentación, en el evento al que acudieron el Comisionado Político Nacional del PT en Tamaulipas, Arcenio Ortega Lozano; el Coordinador estatal del PT, Alejandro Ceniceros Martínez; el delegado de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero; el delegado del Partido Verde Ecologista en el estado, Karl Heinz Becker Hernández y el dirigente estatal del PVEM, Manuel Muñoz Cano.

Ortega Lozano mencionó que esta candidatura común permitirá que Tamaulipas  se incorpore a la Cuarta Transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además hizo un llamado a las consejeras y consejeros electorales del Ietam para que estén atentos y vigilen todo el proceso electoral para que todo se realice de acuerdo a la legislación vigente y sean garantes de la imparcialidad y profesionalismo, que son parte de los valores del órgano electoral.

El Partido del Trabajo se compromete a respetar las normas legales vigentes y buscará que las y los ciudadanos participen en esta fiesta democrática estatal.

Esta noticias se ha leído 129 veces