El PRI no es partido chiquitero


25 enero 2022


Por Víctor Molina 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional ((PRI), no es una organización política chiquitera porque todavía tiene su gente sus priistas firmes y leales que a pesar de la adversidad que ha enfrentado siguen dentro de sus filas.

Griselda Beas Dávila, dirigente del comité municipal campesino en San Fernando, dijo, que a pesar de no simpatizar con algunas ideologías del Partido Acción Nacional con el cual se ha hecho alianza para lograr el triunfo de la gobernatura,  pero se debe pensar primero en el  beneficio de la gente.

Pues en este momento se tiene que aceptar esta coalición con el PAN y PRD, para tener más fuerza tanto como PRI y como sector campesino y es lo que nos hace aceptar la alianza y apoyarnos en los diputados de las citadas organizaciones políticas para poder obtener un mejor presupuesto en favor de la gente del campo, y estamos obviamente con la esperanza.

El tema del agro, refirió, es uno de los temas que ahora nuestro pre candidato tiene que poner en la mesa y ver todo con lo relacionado al sector campesino que un pilar fundamental.

Por otro lado, indicó, que las heladas no han ocasionado daños en los cultivos de sorgo, pues apenas están en desarrollo,  aunque otra mínima superficie pudieran estar dañadas por el tamaño que tiene la planta de hasta 30 centímetros.

"Pero creemos que son pocas las siniestradas en la región de San Fernando y confiamos se recuperan este cultivo", concluyó.

Esta noticias se ha leído 127 veces