Gobierno de Truko será de soluciones integrales


20 abril 2022


Villa de Casas, Tamaulipas. – La mañana de este miércoles, el candidato de la alianza Va por Tamaulipas, César Truko Verástegui, llevó a cabo una caminata y encuentro con la sociedad civil y militancia de los partidos que lo respaldan, se comprometió a encabezar un gobierno con soluciones integrales que permitan a los tamaulipecos prosperar en beneficio de sus familias.

“Los tamaulipecos no quieren que les regalen nada, quieren oportunidades laborales, de desarrollo, quieren crecer, quieren vivir, quieren tener una familia, quieren vivir en armonía, quieren vivir en paz, quieren que haya prosperidad”, manifestó y advirtió que desde la administración pública se buscarán los mecanismos para devolverles los programas que han sido cancelados por la federación que tanto han afectado a los sectores productivos del país.

Señaló que, con estos embates, la federación considera a la clase productiva como su enemiga, porque: “hay gente que produce, que quiere crecer y les cortan las alas”, afirmó.

En este sentido, dijo que, aunque no es doctor, tiene “el diagnóstico claro de lo que nuestro estado necesita en cada una de sus regiones, en cada uno de sus municipios, de sus problemas y sus vocaciones, de la problemática de Villa de Casas”, por lo que acordó trabajar hombro con hombro con ellos para resolver sus necesidades más apremiantes.

Añadió que todos los días hay que estar trabajando, todos los días hay que estar escuchando al pueblo para poder trabajar y construir lo que las familias requieren; para las mujeres, para los hombres, y sobre todo para los jóvenes que exigen oportunidades laborales.

Les explicó que uno de los ejes de su propuesta es fortalecer el rubro de la seguridad en Tamaulipas, porque si hay seguridad, llega la inversión, empleo, dinero, prosperidad y bienestar; “a eso es a lo que yo me refiero cuando decimos que queremos estar “con madre”, concluyó.

Acompañaron a Truko Verástegui en este evento, su esposa Mercedes Aranda de Verastegui, su hija, Martha Verastegui Aranda; David Valenzuela, presidente del Comité Estatal del PRD; Trinidad Armijo Flores, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional; Mariela Martínez Meza, Secretaria General del Comité Municipal del Partido Acción Nacional; Arturo Vallejo, representante del Comité Municipal del PRI Municipal; así como los Ex Alcaldes de Villa de Casas: Refugio Crespo, Javier Barrón, Santiago Avalos, Jorge Hinojosa y Adeth Elena Barrón

Esta noticias se ha leído 119 veces