Mariachi canta en Secretaría de Salud: Rata de dos patas


12 enero 2021


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La melodía "Rata de dos patas" de Paquita La del Barrio, se escuchó fuerte frente al edificio de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, interpretada por un mariachi local.

Al frente de esta extraña serenata se encontraba el segundo síndico del municipio de Victoria, Luis Torre Aliyán, que parecía disfrutar con los versos denigrantes hacia la figura del varón.

Había una razón.

Xico.

Sí, el ex presidente municipal de Victoria, quien a 100 días de haber sido depuesto de su cargo, sigue impune.

Esto fue lo que declaró Torre Aliyán, al dar respuesta de la inesperada serenata en el edificio de Salud, donde ahora trabaja Xicoténcatl González Uresti.

Luis explicó que hoy precisamente se cumplen 100 días de impunidad para Xico, después de haber dañado a Ciudad Victoria, y de haber sido premiado con un puesto directivo en la Secretaría de Salud.

Advirtió que los victorenses no olvidan ni perdonan, y este acto representativo, lleva implícito un mensaje para el próximo proceso electoral el 6 de junio del 2021.

Al final, el mariachi interpretó "Las golondrinas", y Luis dijo que también había un significado en esa melodía: "porque ya se van"


Esta noticias se ha leído 227 veces