Instituto español certificará a Nayma Balquiarena


27 abril 2020


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta fundadora de la organización "Vive Mujer", Nayma Karina Balquiarena Pérez, logró registrarse en el Instituto de Altos Estudios Universitarios de España, para conseguir la certificación de financiación en Políticas Públicas.

Nayma, ha dedicado muchos años de su vida a la labor social humanitaria, y fundó en Ciudad Victoria, la Asociación "Vive Mujer", que en 2008 recibió reconocimiento por parte del Gobierno de Tamaulipas, como Centro Asistencial, brindando asesoría legal, apoyo psicológico y terapia ocupacional, principalmente a las mujeres que sufren el maltrato.

Esto le permitió a Nayma, obtener el reconocimiento de la sociedad, porque además de brindar atención a la mujer, también los niños y los varones reciben todo tipo de apoyo en este Centro "Vive Mujer"

Ahora Nayma ha recibido la notificación de Instituto de Altos Estudios Universitarios de España, para certificarse sobre Financiación de Políticas Públicas, que le permitirá brindar asesoría a los gobiernos locales.

El reconocimiento humanista de Nayma, le ha llevado a obtener de empresas y tiendas de supermercados, algunos recursos que se recaban mediante el redondeo, y así ampliar las instalaciones de "Vive Mujer", que ahora cuenta con una granja para niños.

El concepto de "Vive Mujer" va ligado con la asistencia de carencias sociales, y que de manera integral, está apoyando en lo general de todo tipo de personas, que necesitan de la atención especializada en varios campos de la salud.

Esta nueva incursión en el Instituto de Altos Estudios Universitarios de España, le permitirá a Nayma, lograr el reconocimiento internacional, como Asociación que busca apoyar a quienes más lo necesitan.

Esta noticias se ha leído 838 veces